59,00 €

Ilumina tus fotografías de tu cámara La Sardina con este flash de intensidad regulable, perfecto para matizar la luz a tu gusto. Además, la versión 2.0 te permite adaptarlo fácilmente a tus cámaras Lomography de 110 y Lomokino.

Producto: Flash Fritz The Blitz 2.0 La Sardina are being added to cart ...
x
x
Producto: Flash Fritz The Blitz 2.0 La Sardina was added to cart.
Lomography

Características Técnicas:

Flash con potencia: el flash Fritz the Blitz 2.0 sigue siendo el flash más poderoso de Lomography. Con un ajuste extra para poder utilizar con la Lomokino y un soporte extra para tus cámaras 110, éste es el accesorio más potente para tus cámaras analógicas.

Velocidad de la luz: el flash Fritz the Blitz 2.0 se recarga a la velocidad de la Lomokino y te asegura que todos tus fotogramas estén perfectamente iluminados. 

Ahorra energía: El flash se apaga por si mismo cuando no está siendo utilizado, de esta manera ahorras batería para esos momentos cuando necesitas toda esa luz extra.

Compatibilidad 110: Con un soporte extra para tus cámaras de 110, el flash Fritz the Blitz 2.0 te asegura que tus fotografías de pequeño formato siempre tengan toda la luz que necesitan.

Un accesorio versátil: el flash Fritz the Blitz 2.0 también incluye un adaptador para que sea fácil de usar con cualquier cámara con una zapata caliente y una rosca de trípode.

Dynamic Price N/D
Marca Lomography
Venta fuera de España
Talla N/D
Reproducción de copias antiguas N/D
Ampliaciones analogicas N/D
Alquiler N/D
REVELADO DIGITAL N/D
Opciones de Formato N/D
Producto del mes No

Escribir Su propia reseña

Estás revisando: Flash Fritz The Blitz 2.0 La Sardina

¿Cómo valorarías este producto?

1 estrella 2 estrella 3 estrella 4 estrella 5 estrella
Rating