49,00 €

Sumérgete en el pequeño mundo del ojo de pez gracias a la Fisheye Baby. A pesar de su compacto tamaño produce el mismo efecto de distorsión de ojo de pez en las fotografías que su hermana mayor. Conoce el mundo de la fotografía de 110mm y presume de esta adorable cámara ideal para llevarla a todos lados contigo. 

Lomography

Captura tus momentos más glamurosos en película 110 con la Fisheye Baby. Súper compacta y 100% funcional. Incluye entrada de flash externo.

Características:
-Disponible en 3 diferentes diseños: "Bauhaus" más colorida y llamativa con tonos amarillos; "Basic" para aquellos que prefieren lo más clásico y "Golden" con tonos dorados para los más audaces.
-Ahora podrás llevar tu cámara contigo siempre. La Fisheye Baby 110 es tan pequeña y súper compacta que te cabe en un bolsillo, en un pequeño bolso e incluso las puedes llevar como colgante.
-Captura tu alrededor en 170 grados de maravillosa distorsión en formas circulares.
-Usa un PC adaptador de flash con la Fisheye Baby 110 Metal para conectar tu flash favorito e iluminar tus mejores fotos nocturnas.
-Múltiples y largas exposiciones.
-Utiliza película 110. Puedes conseguirla también en CaprilePhoto.
-Este producto tiene una garantía emitida por CaprilePhoto, valida por un año, contra defecto de fabricación. Los gastos de envío serán por cuenta del cliente.

FOTOGRAFIA en CaprilePhoto, tu tienda de FOTOS en Madrid. FOTOGRAFÍA ANALÓGICA, FOTOGRAFÍA INSTANTÁNEA, CÁMARAS FOTOGRÁFICAS, TALLERES DE FOTOGRAFÍA y muchas CÁMARAS DE FOTOS.

Dynamic Price N/D
Marca Lomography
Venta fuera de España
Talla N/D
Reproducción de copias antiguas N/D
Ampliaciones analogicas N/D
Alquiler N/D
REVELADO DIGITAL N/D
Opciones de Formato N/D
Producto del mes No

Escribir Su propia reseña

Estás revisando: Fisheye Baby

¿Cómo valorarías este producto?

1 estrella 2 estrella 3 estrella 4 estrella 5 estrella
Rating