Sobre nosotros

En CaprilePhoto estamos enamorados de la fotografía y contamos con más de 20 años de experiencia profesional en el sector.

Estamos especializados en el mundo de la fotografía analógicainstantánea y sus accesorios. Puedes encontrar cámaras de todos los formatos y el surtido de película más variado. ¿Qué marcas trabajamos? ¡Las mejores! FujifilmLomography, PolaroidImpossible ProjectKodakAgfaIlfordRevologKikkerlandManfrotto...

Aunque nuestro corazoncito es analógico, siempre hemos disfrutado del mundo virtual. Allá por 1998, creamos nuestra primera tienda online: LomoSpain, con la que fuimos pioneros vendiendo por internet y acercamos nuestros productos a todos los rincones de España.

Siempre hemos cuidado mucho a nuestros clientes, por eso ofrecemos un trato muy personalizado y resolvemos todas las dudas que os surgen con cariño, pasión y profesionalidad. Si quieres conocernos un poquito mejor, te animamos a que nos visites personalmente en nuestra tienda de Madrid de la Calle Argensola nº2.

¡Vente a CaprilePhoto!