Condiciones generales

Información y condiciones generales sobre tu pedido:

Tu pedido representa una oferta compra hacia uno o más productos de nuestra oferta representada en esta pagina web: www.caprilephoto.es

Una vez realizada la opción de compra, aceptas las condiciones y servicios de entrega que te ofrecemos. En ese momento, recibirás un correo electrónico para confirmar el envío.

El correo es una confirmación de que hemos recibido tu oferta para comprar nuestros productos.
Nos reservamos el derecho de realizar pequeños ajustes a tu pedido que no afecten al precio o a la cantidad de productos. Por ejemplo, si has pedido 5 paquetes dobles de la película Fuji Instax, podemos enviar 10 paquetes individuales del mismo tipo de película Fuji Instax.

 

Precios

"Nuestros precios" se muestran en euros e incluyen los impuestos de valor añadido legales exigidos por el gobierno español.
Nuestra oferta de productos solo es válida para la península e islas Baleares. Se pueden aplicar suplementos especiales para envíos a las Islas Canarias. Te avisaremos antes de realizar el envío.

La disponibilidad de nuestros productos en la tienda se muestra en la página de información de cada artículo. Al procesar tu pedido, te comunicaremos mediante correo electrónico si algún producto de tu pedido no se encuentra disponible, está fuera de stock o si la entrega se retrasa por cualquier otro motivo.

Nos reservamos el derecho de modificar los precios sin previos aviso. Los precios vigentes serán los que se muestran en la web. Si por algún error o confusión, el precio que aparece en nuestra tienda online no es el apropiado, te informaremos debidamente antes de enviar el producto.

www.CaprilePhoto.es puede tener varias ofertas promocionales en su tienda. Las ofertas normalmente tienen fecha de caducidad, pero nos reservamos el derecho de rescindirlas en cualquier momento sin necesidad de justificar el cambio por nuestra parte. Además, todas las promociones acaban cuando se agota el producto ofertado. El cliente no tendrá el derecho a solicitar que se le aplique ofertas retiradas o canceladas.

 

Forma de Pago

Aceptamos los siguientes métodos de pagos con tarjetas:

Visa, MasterCard, American Expres, Diners Club, Maestro, PayPal.

Si quieres evitar el cargos adicionales, te recomendamos solicitar el servicio de pago PayPal. Puedes hacer tu registro en: www.paypal.com

 

Envíos de producto

A menos que se indique lo contrario, todos los pedidos realizados hasta las 16.30.pm serán enviados en el mismo día. Los envíos para Península, Portugal y Andorra se realizan en un plazo de 24 horas en días laborales.

Los envíos para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla se realizarán en un plazo de 48 horas en días laborables.

Los envíos para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla se realizarán en un plazo de 48 horas en días laborables.

Los envíos para Europa se realizarán en un plazo de 3-4 días laborables.

La propiedad y el riesgo de pérdida de los productos será pasada al comprador una vez enviada a la dirección indicada en la Confirmación del Pedido. 


Una vez entregado los productos al transportista, enviaremos un email de confirmación de envío al correo electrónico indicado al realizar el pedido.

 *Caprilephoto no se hará responsable en ningún caso de los gastos derivados de aduanas.

Devoluciones

Antes de devolver un artículo, contacta con nosotros en: info@caprilephoto.com para poder recibir una autorización de devolución de tu compra. Esto es absolutamente necesario para poder procesar correctamente tu devolución.

 

Insatisfacción con el producto una vez recibido:


Tienes 10 días laborales para recibir un reembolso si no estás satisfecho con el producto. Recibirás un vale acreditativo sobre el importe o valor de tu compra válido por tres meses.

Todos los artículos deberán ser devueltos con su paquete original en perfectas condiciones y sin ningún rastro de uso. La documentación incluida dentro del paquete también debe ser devuelta en perfectas condiciones.

Los gastos de devolución no serán reembolsables si la devolución no es justifica debidamente.

Te rogamos te pongas en contacto con nosotros antes de devolver tu pedido, llamando al Tel: 91.3104418.

 

Artículos dañados

Contacta de inmediato con el servicio de atención al cliente para obtener una autorización de devolución. Te reembolsaremos los gastos de envío solo de los artículos que presenten defectos de fabricación. Llama al Tel: 91.3104418 para informar de tu incidencia.

Tu producto comprado en nuestra pagina web: www.caprilephoto.es queda respaldado por una garantía de un año contra desperfectos de fabricación. Pasado el primer año, para poder estar sujeto a los derechos de garantía el producto deberá ser analizado e inspeccionado por un perito especializado, según marca la ley de garantías en España.

No nos hacemos responsables de daños provocados por un uso o manejo incorrectos o un abuso del artículo.

En la devolución deben incluirse el artículo dañado y la factura para poder realizar el cambio. Además, se deberá incluir una nota que explique el defecto del producto.

TODAS LAS PELÍCULAS CADUCADAS se venden tal cual y quedan excluidas de cualquier garantía, a no ser que se especifique lo contrario en la descripción del producto.

Garantía del fabricante

La mayoría de los objetos nuevos que aparecen en nuestros sitios web ofrecen un período considerable de garantía del fabricante. Lee las especificaciones del producto en concreto para obtener más información.

 

Nuestra responsabilidad

  1. Estos términos y condiciones exponen la extensión completa de nuestras obligaciones y responsabilidades respecto al suministro de los productos, la actuación de la asistencia telefónica y los servicios de garantía, y la actuación de cualquier servicio.
  2. Salvo que se especifique en la cláusula siguiente, no hay garantías, condiciones u otros términos que nos vinculen con el suministro de productos o la provisión de servicios, excepto los citados expresamente en esta pagina.
  3. Según la ley vigente en España, existen ciertas garantías y condiciones implícitas, principalmente referidas a la calidad del producto, que debemos cumplir y las incluimos como se nos requiere. Deberías contactar con tu oficina de información al consumidor para conocer más detalles sobre estos requerimientos. Si no se requiere que cumplamos estas garantías y condiciones implícitas, no lo hacemos. En concreto, no nos hacemos responsables de asegurar que los productos cumplan con tus propósitos a menos que nos hayas informado de los mismos.
  4. En los casos en los que reclames una compensación económica según la ley, trataremos de limitar la compensación a los daños directos. No existe nada en el contrato que limite o excluya nuestra responsabilidad en casos de muerte o lesiones causadas por nuestra propia negligencia, fraude o cualquier incumplimiento de nuestras obligaciones implícitas según las leyes nacionales obligatorias que sean de aplicación como titular o cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida por ley.
  5. En cumplimiento de la cláusulas, no nos hacemos responsables mediante el contrato de ninguna pérdida de ingresos, pérdida de beneficios, pérdida de contratos, pérdida de datos o de cualquier tipo de pérdida o daño indirectos resultantes, sea cual sea su origen y si han sido causados por agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento del contrato o de cualquier otra forma.
  6. En cumplimiento de la cláusula d., nuestra máxima responsabilidad total queda sujeta al contrato, ya sea contractual o extracontractual (incluyendo negligencia) o de cualquier otra forma, no excederá bajo ninguna circunstancia la cantidad pagada por los servicios o productos en cuestión.
  7. Puedes tener otros derechos legales además de los derechos indicados en estos términos; infórmate sobre ellos a través de las organizaciones de información al ciudadano.

Ninguna provisión de esta cláusula afecta a tus derechos legales como consumidor.

 

Muchas gracias por confiar en Caprilephoto. Es nuestro deseo ofrecer siempre el mejor servicio y calidad. Ante cualquier incidencia te recomendamos llamar a nuestra sede principal.

CaprilePhoto es exclusivamente una marca comercial propiedad de Photogalería SL.

Datos fiscales de Photogalería:
Photogaleria SL
CIF: ESB.82313677
Plaza Santa Bárbara 3 Bajo
28004 Madrid
Teléfono de contacto: 91 310 44 18

CaprilePhoto. Calle Argensola nº1. 28004 Madrid . info@caprilephoto.com