Lista de camara de video profesional Para Comprar – TOP 20

Caprile Photo es una página donde mostraremos los mejores complementos de fotografía que muchas personas anhelan. Si necesitas comprar camara de video profesional solo tendréis que observar nuestro catálogo de más abajo y adquirir el que buscabas. Vas a observar muchísimos los accesorios que un amante real a las fotos desea para poder echar las retratos con la calidad que esperas. Los descuentos que váis a descubrir son los mejores que vas a poder encontrar, debido a la razón que nuestros compañeros han seleccionado todos los accesorios fotográficos que gozan de una magnífica calidad precio.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

4K Videocámara UHD 48MP WiFi IR Night Vision Vlogging Cámara para YouTube Pantalla Táctil Grabadora de Cámara con Zoom Digital 16X con Micrófono, Estabilizador, Parasol para lente, Control, 2 baterías

  • Cámara de video 4K Ultra HD con estabilizador de mano: sensor de imagen CMOS de 13 megapíxeles, resolución de imagen de 48.0 MP (7920 * 5940), pantalla táctil de 3.0 pulgadas con rotación de 270 grados, zoom digital de 16X, grabación mientras se carga (3.7V 2500mAh 2 baterías recargables) ect .Soporte estabilizador de mano plegable Mantiene estable la cámara 4K durante la grabación, ideal para hacer videos e imágenes de ángulo bajo en movimiento, y ayuda a extender la distancia de filmación.
  • Videocámara 4K Wifi y visión nocturna por infrarrojos: descargando la aplicación "RoadCam", fácil de conectar la videocámara con teléfonos inteligentes y tabletas. Luego, puede buscar imágenes, transferir, compartir películas y fotos a través de sus dispositivos móviles o controlar la cámara a distancia mediante la aplicación. Simplemente presione el botón '' OK '', esta cámara de video de Youtube con luz LED infrarroja le permite tomar fotos o videos claros en blanco / negro en la oscuridad.
  • Cámara con parasol & Control remoto inalámbrico de 2.4G: la cámara de video de Youtube viene con un parasol. Puede bloquear el exceso de luz y proteger la lente de la videocámara de daños accidentales. Mejora el color y el contraste en general de las fotos. Para trabajar con parasol, esta cámara de youtube está equipada con control remoto inalámbrico 2.4G, que puede controlar la cámara digital a 60 pies desde cualquier dirección.
  • Función de cámara web y micrófono externo: la cámara de video digital admite video chat y transmisión en vivo cuando se usa como cámara web. Simplemente conéctelo a la PC mediante un cable USB, elija el modo 'Cámara USB' para ingresar a la función de cámara web. También puede hacer video chat con amigos o familiares. de -10dB a + 20dB para mejorar la estabilidad y recibir un audio claro.
  • Videocámara multifuncional: la videocámara admite anti-vibración, función de pausa, lapso de tiempo, cámara lenta, disparo continuo, captura de rostros, temporizador automático, función de belleza, estabilización de imagen, apagado automático, salida de TV HDMI, MSDC, Mini USB2. 0, con zapata y conector de micrófono externo, admite luz LED externa y trípode (trípode y luz no incluidos) .Con dos baterías. Una batería completamente cargada se puede usar de manera sostenible durante 90-150 minutos.
SUPERVENTAS No. 2

ORDRO Videocámara 4k Cámara de Video de Visión Nocturna 1080P 60FPS Grabador de Video WiFi con Micrófono, Luz de Video LED, Lente Gran Angular, Estuche de Transporte y Tarjeta SD de 32GB

  • 【Videocámaras 4K】: Revolución de video de alta calidad de hasta 24MP 2880 * 2160 (24 fps), 1920 * 1080 (60 fps). La cámara de video con zoom digital 30X admite una rotación de 270 grados con una pantalla táctil capacitiva de 3.1 ''(Zoom digital, no acerque el zoom mientras dispara, de lo contrario la imagen se volverá borrosa). Para un efecto visual 4K real, reproduzca una imagen o video en su computadora o televisor.
  • 【Cámara de video con visión nocturna】: Las cámaras de video están diseñadas con la función de visión nocturna por infrarrojos para tomas de gran calidad en la oscuridad(La cámara AC3 tiene una distancia focal fija, se recomienda fijar la cámara en un trípode al disparar). Puede tomar fotos o videos en blanco y negro en un entorno sin luz visible o con poca luz (a menos de 10 m). ¡También puede usar la luz de video LED para llenar!
  • 【Micrófono externo y luz de video LED】 El micrófono se utiliza para reducir efectivamente el ruido durante la grabación y mejorar la calidad del video. La luz LED viene con 96 luces LED individuales / tres modos de iluminación. Lo que se puede instalar en el dispositivo de disparo, admite ajustar el brillo y la temperatura de color de la luz de video LED SL-80.
  • 【Función WIFI】 Por conexión WIFI, la aplicación '' D Video '' se puede usar para controlar la cámara, incluida la vista previa, la exploración de álbumes de fotos y la descarga de archivos de la cámara al teléfono móvil o tableta para compartir, se puede compartir en Youtube, fackbook y otras plataformas sociales. También se puede conectar a una computadora a través de un cable USB como una cámara web.
  • 【Exquisita Combinación de Accesorios, Aptos para Uso Básico】 1 * Cámara 4K, 2 * Baterías recargables de iones de litio, 1 * Micrófono externo, 1 * Luz de video LED, 1 * Lente macro, 1 * Lente gran angular, 1 * Parasol, 1 * Soporte de cámara, 1 * Cable HDMI, 1 * Adaptador de zapata fría, Adaptador 1to2, 1 * Cable de carga, 1 * control remoto, 1 * lector de tarjetas, 1 * Cable USB, 1 * Manual del usuario, Tarjeta SD de 1 * 32GB. Questo prodotto non è adatto per uso professionale.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Videocámara 4K WiFi Cámara Digital UHD Vlogging Youtube Cámara,IR Visión Nocturna 48MP 3.0"IPS Pantalla Táctil Giratoria De 270 ° 16X Zoom Webcámara con Micrófono Estabilizador Control Remotol

  • ❤【Grabadora de video digital con pantalla táctil 4K】: La videocámara tiene una resolución de video 4K / 30fps y una resolución de imagen de 48mp, admite zoom digital 16X. La cámara tiene una función de rotación de 270 grados, pantalla táctil de 3.0 pulgadas con WIFI, no solo puede disparar en múltiples ángulos y direcciones, sino que también puede disparar, reproducir y cambiar configuraciones fácilmente, guardando todos los recuerdos inolvidables para usted en cualquier momento.
  • ❤ [Conexión Wi-Fi & control remoto] Después de conectarse a WIFI, controle la cámara a través de la APLICACIÓN (RoadCam) para disparar y grabar, y también puede transferir de forma inalámbrica los archivos de la cámara a su teléfono móvil o tableta, puede transferir sus hermosas fotos y Comparta el video en las redes sociales como Facebook y YouTube. También puede utilizar el control remoto para controlar de forma remota la grabadora de video (a menos de 7 metros) para tomar fotografías y videos
  • ❤【Función de cámara de red y visión nocturna por infrarrojos】: La cámara de video electrónica tiene función de visión nocturna por infrarrojos, incluso en entornos con poca luz y oscuridad, también puede tomar imágenes y videos claros. La videocámara también tiene una función de cámara web. Puede usar un cable USB para conectarse a la computadora en el modo CÁMARA de PC para que pueda hacer videollamadas con amigos y familiares.
  • ❤【Micrófono y parasol de lente externo】: la cámara está equipada con un parasol de lente y un micrófono externo. El parasol del objetivo puede proteger el objetivo de la cámara de daños accidentales y evitar que la luz perdida entre en el objetivo. Un micrófono externo puede reducir eficazmente el ruido durante la grabación, mejorando así la estabilidad del audio.
  • ❤【Cámara multifunción】: La cámara puede pausar / disparo continuo / disparo a intervalos / cámara lenta / grabación mientras se carga, lo que le permite experimentar modos de disparo más interesantes. Esta cámara también es muy adecuada como regalo ideal de Navidad o cumpleaños para su familia y amigos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 4

JVC GY-HM70 - Videocámara HD (Pantalla táctil LCD de 3“, Sensor CMOS de 12 MP, estabilizador de Imagen), Negro

  • Alta velocidad de grabación de hasta 250 FPS
  • Cómodo formato de montaje para hombro
  • Potente óptica F1.2 que proporciona una sensibilidad excepcional con poca luz (por debajo de1 lux)
  • 16x zoom dinámico
  • 2 soportes de batería para doble tiempo de grabación
  • Resolución Full HD CMOS con 1920x1080/50p, 1080/50i y capacidad de grabación en definición estándar SD (AVCHD)
SUPERVENTAS No. 5

WiFi Videocámara UHD 26MP FamBrow Videocamara de Vlogging Youtube IR Visión Nocturna 30FPS 16X Zoom Cámara de Video Pantalla Giratoria,con Micrófono Control Remoto 2 Batería

  • 【Wifi Videocámara con Visión Nocturna por Infrarrojos】 Al descargar la App"YKJ", convertirá su teléfono en un control remoto para controlar la cámara de video WiFi para tomar fotos o videos. Puede usarlo para buscar álbumes de fotos y descargar los archivos de la cámara al teléfono móvil.Luego, puede compartirlos en Facebook, Youtube, Instagram, etc. en la oscuridad, también dispara muy bien con poca luz.
  • 【Videocámara con Cámara Web】 La videocámara se puede usar como cámara web, que conecta la videocámara a su computadora con un cable USB y selecciona el modo de cámara de PC, Entonces, puede abrir la página de Facebook, YouTube o Ins para iniciar la transmisión en vivo.O compartir hermosas imágenes y videos con sus amigos o familia. Admite conectarse a la TV con un cable HDMI y reproducir los videos que tomó en alta definición.
  • 【Videocámara FHP 1080P y 26MP y 30FPS】 La cámara de video es Full HD 1080P, con una resolución de imagen de 26MP, que puede proporcionarle fotos o videos nítidos y coloridos de alta calidad incluso con poca luz. proporcionan una grabación y reproducción más fluidas. La pantalla táctil ultra clara IPS de 3.0 pulgadas con rotación de 270 ° y la cámara con zoom digital 16X y la función de temporizador automático le permiten tomar fotos y videos en cualquier momento y en cualquier ángulo que desee.
  • 【Videocámara FHD con Micrófono】 El micrófono estéreo externo desmontable utiliza tecnología de captación estéreo XY para eliminar efectivamente el ruido de fondo / ruido del viento, lo que puede mejorar efectivamente la estabilidad del audio y obtener un estéreo claro y preciso. Esta cámara de youtube es ideal para blogueros de video y entusiastas de la fotografía. También es muy adecuada para grabación de reuniones, enseñanza en el aula, entrevistas de noticias, etc.
  • 【Videocámara Multifuncional】 La videocámara digital tiene múltiples funciones: Función de belleza, Detección de rostro, Detección de movimiento, Disparo continuo, Antivibración, Temporizador automático, Pausa, etc. Admite tarjetas SD / MMC (4 ~ 128GB, no incluir) y trípode (no incluir). La grabadora de video es pequeña, liviana y portátil para que la lleve consigo. Viene con dos baterías recargables, una batería completamente cargada se puede usar de manera sostenible durante 90-150 minutos.
SUPERVENTAS No. 6

Videocámara 4K con micrófono 48MP Vlogging Cámara WiFi Youtube Cámara IR Visión Nocturna Pantalla táctil 30X Digital Zoom Videocámara Grabadora con Mando a distancia 360° y Parasol

  • Cámara de vídeo Ultra HD 48 MP 4K: la cámara Vlog soporta el zoom digital de 30 aumentos (sin enfoque automático) con un sensor de píxeles CMOS-13. Por lo tanto, esta videocámara digital puede capturar imágenes de alta calidad con muchos detalles y capturar momentos más preciados. Incluso está equipado con una campana. Puede bloquear el exceso de luz y proteger la lente de la cámara de daños accidentales, mejorando el color general y el contraste de la foto.
  • Mando a distancia de 2,4 G y batería de 4500 mAh: el mando a distancia de 2,4 G de la cámara de vídeo HD es la primera en la industria. No está limitado por el ángulo de funcionamiento y la distancia máxima de detección es de 60 pies a 360 grados. También viene con una batería de 4500 mAh. La cámara de vlogging puede durar 3-4 horas. Soporta la grabación durante la carga. Si quieres grabar un vídeo lo suficientemente largo, no tienes que preocuparte por que se agote la batería.
  • IR Night VISION FILL LIGHT: la videocámara digital puede grabar imágenes y vídeos de alta resolución en blanco y negro en la oscuridad. La luz externa de visión nocturna incluida es un gran plus para la videocámara para ampliar el área de grabación y obtener un resultado más claro.
  • HDMI & WEBCAM: la cámara de vídeo YouTube se puede conectar directamente a un televisor HD con un cable HDMI para reproducir los vídeos que grabas. Si conectas la cámara de vídeo digital a un ordenador a través del cable USB, puedes transferir tus archivos al ordenador seleccionando la opción "MSDC" o utilizarlas como cámara web seleccionando el modo "PC CAM" para disfrutar de chats de vídeo o streaming en vivo.
  • Cámara de vídeo multifunción 4K: la cámara de Vlogging para Youtube soporta la grabación durante la carga, vídeo de cámara lenta, lapso de tiempo, visión nocturna infrarroja, disparador automático, salida de función HDMI, micrófono externo y wifi, soporta hasta 128 GB tarjeta SD, etc. También preparamos fundas para cámaras profesionales, estabilizadores y capó para que puedas hacer fotos. También es compatible con trípodes estándar (sin trípode).
SUPERVENTAS No. 7

Videocámara Digital 2.7K UHD 36MP Vlogging Camera para Youtube IR Night Vision 3.0"Pantalla táctil LCD 16X Zoom Digital Cámara Grabadora con micrófono Estabilizador de Mano Control Remoto, 2 baterías

  • Videocámara Ultra HD 2.7K con estabilizador de mano: videocámara con resolución de video 2.7K 2688X1520 / 24fps (UHD), 36.0 MP (máximo) píxel de imagen, el sensor de imagen CMOS es 8.0 megapíxeles. Pantalla táctil TFT-LCD de 3.0 '' (admite 270 ° rotación), zoom digital de 16X, Grabar mientras se carga, etc. Soporte portátil Mantenga estable la cámara de 2.7K durante la grabación, ideal para hacer videos e imágenes en movimiento con ángulo bajo.
  • Cámara con parasol Control Control remoto: la videocámara viene con un parasol. Puede bloquear el exceso de luz y proteger la lente de la videocámara de daños accidentales. Mejora el color general de las fotos y el contraste. Esta cámara de video digital viene con control remoto. A través de los botones, tome fotos y videos usted mismo, controle la reproducción de TV o pause los videos de la videocámara desde el lugar remoto (a menos de 23 pies).
  • Cámara web y cámara lenta: puede transmitir directamente a YouTube, Facebook e Instagram. También puede hacer un chat de video con amigos o familiares. La grabación de video Slow-motion-2X le permite comprender más claramente el curso de acción del objetivo. El papel fundamental de la cámara lenta es extender el proceso de movimiento real. Estas características especiales lo ayudan a crear películas o videos más emocionantes a través de esta cámara de vlogging pequeña y liviana.
  • Visión nocturna por infrarrojos microphone Micrófono externo: bajo Visión nocturna por infrarrojos, la cámara puede grabar videos de imágenes de alta definición, trabajar perfectamente en la oscuridad y también disparar muy bien con poca luz. Adopta tecnología de captación estéreo X-Y, localización de imagen de sonido clara y estable. Es la cámara de video ideal con micrófono para bloggers y amantes de la videografía.
  • Videocámara multifuncional: control remoto, antivibración, función de pausa, cámara lenta, disparo continuo, captura de rostros, disparador automático, función de belleza, apagado automático, tarjeta SD de hasta 128 GB, el trípode (no incluido), Mini USB2. Salida 0, con zapata y conector de micrófono externo, compatible con luz LED externa (no incluida) .La cámara viene con dos baterías, y puede grabar videos mientras se carga.
SUPERVENTAS No. 8

Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo

  • 4K Ultra HD y Wi-Fi Incorporado - Victure videocámaras subacuáticas AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 16MP, lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS / Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • Control Remoto y MicróFono Externo - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • Lapso de Tiempo y Cámara Lenta - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Electrónica y Sumergible a 40M - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • Abundantes Accesorios de Montaje - La camara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.
SUPERVENTAS No. 9

ZORNIK 2.7K Videocámara, Cámara de Video con Visión Nocturna Digital por Infrarrojos de 36 Megapíxeles, Cámara de Vlogging con Pantalla Táctil LCD de 3.0 Pulgadas y Zoom Potente de 16X (2.7K-01)

  • [Ultra HD 2.7K & 36MP & 24FPS]: la videocámara está equipada con un zoom digital de 16x, una pantalla táctil IPS giratoria de 270 grados; la cámara de vídeo tiene una luz de llenado incorporada, que puede capturar sonrisas al disparar, ultra alta definición, detección de rostro, detección de movimiento autorretrato, adecuado para grabar en cualquier ocasión, tomar fotos claras, que puede satisfacer cualquiera de tus necesidades.
  • Función HDMI y fotografía de lapso de tiempo: esta cámara de vlogging es compatible con fotografía de lapso de tiempo, que puede comprimir el proceso de cambiar lentamente la escena a poco tiempo requerido, como flores florecidas, amanecer y atardecer. El paquete de la cámara contiene un cable HDMI, que se puede utilizar para conectar a la HDTV y reproducir vídeo de alta definición. Cabe señalar que la cámara no puede grabar vídeo cuando está conectado a un ordenador o TV.
  • Función de cámara web: la videocámara soporta funciones de pausa de grabación de vídeo y grabación de cámara lenta. Esta función es conveniente para crear vídeos y grabaciones de vídeo, puedes seguir grabando en el mismo archivo al grabar, sin reiniciar un nuevo archivo. Después de que la videocámara esté conectada al ordenador, puedes hacer videollamadas con la familia o amigos
  • Función de visión nocturna por infrarrojos: la videocámara tiene función de visión nocturna por infrarrojos, que todavía puede fotografiar vídeos y fotos claras en la oscuridad. En el proceso de fotografía, hay una pantalla de zoom digital de 16x y una cámara con una pantalla abatible que puede acercarse o alejarse para cambiar el ángulo de visión para hacer la fotografía más clara y conveniente para capturar la escena que desees.
  • Accesorio ideal: esta videocámara portátil está equipada con una cubierta de lente, que puede filtrar el exceso de luz dispersa, evitar el deslumbramiento de la lente causado por la luz externa, y evitar impactos accidentales. Los micrófonos internos y externos tienen doble. La función de reducción de ruido puede hacer que el sonido sea más claro y capturar audio sin pérdidas dentro de 50 pulgadas; el mando a distancia puede soportar disparo es simple y conveniente para capturar la lente
SUPERVENTAS No. 10

Neewer Trípode Profesional 163cm Aleación de Aluminio para Cámara de Video con 360 Grados Cabeza Arrastre Fluido 1/4 y 3/8 Pulgada Placa Zapata Rápida Bolsa Carga hasta 8kg

  • Compatible con muchas cámaras DSLR, video, cámaras digitales; Con el uso de un trípode, puede lograr un mayor rendimiento y mantener la calidad de imagen para recortar un tamaño de imagen más grande. TENGA EN CUENTA: No es compatible con placas Manfrotto y DJI
  • La cabeza de arrastre fluida con nivel de burbuja admite un ángel disparador ajustable, 360 grados horizontalmente y -70 a 90 grados verticalmente, lo que proporciona una amplia gama de horizontes de disparo
  • Se extiende a 64,2 pulgadas / 163 centímetros de alto, pliegues a 32,3 pulgadas / 82 centímetros; El peso máximo de la carga es de 17,6 libras / 8 kilogramos para un rendimiento óptimo; Fácil de configurar y eliminar
  • El sistema de ajuste de la altura de las piernas de tres posiciones proporciona un disparo flexible; El botón de bloqueo de tapa puede ajustar y bloquear la altura de disparo en cualquier momento
  • El pie de goma antideslizante extraíble mantiene el trípode estable, le permite salir a la naturaleza y disparar en un camino irregular
SUPERVENTAS No. 11

Sony DSC-HX400V - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico, vídeo Full HD), Color Negro

  • Sensor de 21.1 Mp
  • Pantalla de 3 pulgadas
  • Zoom óptico 50x (24-1200mm)
  • Estabilizador de imagen optical
  • Grabación de vídeo 1080p Full HD
  • Color negro
SUPERVENTAS No. 12

CamVeo 2.7K Camara de Video, Video Camara mit 1o6X leistungsstarken Zoom und 36 Mega Pixel IR Night Vision Digital, Kamera-Recorder mit 3,0 Zll LCD Touchscreen Camcorder Full HD mit Mikrofon

  • Videocámara con Ultra HD 2.7K & 36MP & 24FPS: Esta cámara de video está equipado con pantalla táctil IPS de rotación de 3.0 pulgadas y 270 grados, zoom digital de 16X, toma nocturna, control remoto, luz de relleno incorporada, anti-temblor, detección de rostros, captura de sonrisas, autodisparador, Webcam, pausa, detección de movimiento, micrófono y micrófono interno y externo (grabar vídeos de sonido), USB 2.0, salida de TV, tarjeta SD de hasta 128 GB. La videocámara viene con dos baterías.
  • Videocámara con Accesorios Abundantes: Esta videocámara vlog viene con una capucha de lente, micrófono externo, control remoto y 2 baterías. Satisfará todas sus necesidades. La capucha de la lente filtra el exceso de luz perdida y evita las llamaradas de la lente causadas por la luz extraña y protege contra golpes o golpes inesperados. El micrófono incorporado y el micrófono externo hacen que sea fácil poseer una calidad de sonido de alta fidelidad.
  • Tiene Función Pausa y Webcam: Esta videocámara es compatible con la pausa y la función de grabaciones de cámara lenta, esta característica es muy conveniente para la creación de vídeo y perfecta para YouTube y Vlogging. Puede continuar la grabación en el mismo archivo sin reiniciar uno nuevo. Esta cámara de vídeo también se puede utilizar como una cámara web. Puede realizar una videollamada con sus familias o amigos después de que la cámara de vídeo esté conectada a su computadora.
  • Videocámara: La videocámara está equipada con visión nocturna infrarroja. En el entorno oscuro, encienda la luz de visión nocturna infrarroja, puede tomar un video o foto clara. Además, la pantalla con zoom digital 16X, la cámara con pantalla de volteo puede acercar y alejar para cambiar el rango de ángulos de visión ; Micrófono mejorado suministrado micrófono externo con función de reducción de ruido dual hace que el sonido sea más claro y captura audio sin pérdidas dentro de 50 pies.
  • Disfruta de Worry-Free Shopping en CamVeo: Esta videocámara portátil es fácil de llevar. Definitivamente es un regalo ideal para aficionados y principiantes para tomar fotos y videos. En CamVeo Store, no solo puedes encontrar la increíble videocámara para tu hobby o negocio, sino también un servicio de atención al cliente dorado. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Siempre estamos a su lado y listos para resolver sus problemas dentro de las 12 horas.
SUPERVENTAS No. 13

FamBrow Videocámara FHD 1080P 24MP 30FPS Cámara de Video Youtube Vlogging con Zoom Digital 16X 3.0 Pulgadas LCD Rotación 270° Webcámara con 2 Baterías, Control Remoto

  • 📸【Cámara Multifuncional】- La Cámara de Video tiene múltiples funciones: Belleza, detección de rostros, captura de sonrisas, disparos continuos, anti-vibración, fotos cronometradas y más. La pantalla de la cámara de 24,0 megapíxeles se puede girar 270° para seleccionar. Con el mando a distancia, también puedes tomar fotos y vídeos libremente. Soporta tarjetas SD de 4GB-256GB y trípodes. (No incluido) Nota: Por favor, formatea la tarjeta SD antes de usarla.
  • ⏯【Cámara web y función de pausa】- La Cámara de Videocámara puede usarse como una cámara web, para que pueda publicar videos en medios sociales (Facebook, Twitter, Youtube), hacer videollamadas con familiares y amigos o transmitir video en vivo. La cámara está equipada con una función de pausa que le permite hacer una pausa en la grabación pulsando la tecla "Foto" mientras graba un vídeo, lo que facilita la grabación y la edición posterior al vídeo.
  • 💡【Luz de relleno incorporada y zoom digital 16x】- Esta videocámara con luz de relleno funciona perfectamente incluso en la oscuridad. 30FPS y un sensor CMOS de alta sensibilidad proporcionan una grabación y reproducción más suave. Con un potente zoom digital 16x, puedes grabar momentos preciosos, tanto de cerca como de lejos. (La cámara está diseñada para aficionados, no para usuarios profesionales).
  • 🔌【Puerto MIC/AV/USB】- El Vlogging Camera admite un micrófono externo, que puede eliminar eficazmente el ruido de fondo para una grabación de sonido más clara. El cable AV permite conectar la videocámara directamente al televisor y reproducir el vídeo que ha grabado. La carga por USB admite alimentación de CA o móvil. Nota: Si la cámara está conectada a un PC, no puede ser operada, sólo se pueden transferir imágenes y vídeos.
  • 🔋【Recargable】: Incorpora dos baterías extraíbles y recargables de 3,7V de 1000mAh. Una batería completamente cargada puede durar hasta 2 horas cuando se graba un vídeo de 1080p, y también admite la grabación de vídeo mientras se carga, por lo que no tiene que preocuparse de interrumpir la grabación de vídeo debido a una batería agotada. Si tiene alguna pregunta sobre esta cámara digital, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS No. 14

Sony ZV1BDI.EU - Cámara vlogging (Eye AF con Seguimiento a Tiempo Real, detección de Fases, prioridad a rostros en Auto Exposición, para Vlogger, Video 4K, Filtro Piel Suave, Micro direccional) Negro

  • DISEÑADA PARA VLOGGING: con una pantalla LCD con variación de ángulos, luz para tomas selfie, agarre seguro y fácil uso
  • EFECTO PIEL SUAVE: tonos naturales y brillo optimizado para rostros
  • GRABA SONIDO DE CALIDAD: con el micrófono direccional de 3 cápsulas y la almohadilla antiviento
  • MODO PRODUCT SHOWCASE: para todas tus review o unboxing de producto y el modo Bokeh Switch para controlar de la forma más fácil el fondo desenfocado
  • TECNOLOGÍA REAL-TIME EYE AF: te permite recoger y enfocar los ojos de las personas, incluso cuando grabas en 4K
  • IMAGING EDGE WEBCAM PARA STREAMING: utiliza la ZV-1 como una webcam de alta calidad para tus streamings, sin necesidad de otros accesorios; solo tendrás que descargar la aplicación gratuita Imaging Edge y conectar la cámara al puerto USB del ordenador
SUPERVENTAS No. 15

Neewer Trípode de Video Profesional de Alta Resistencia Aleación de Aluminio 193cm Cabezal de Arrastre Fluido Manija de Barra Izquierda/Derecha de Soporte Esparcidor de Nivel Medio para Cámaras DSLR

  • DURADERO Y SÓLIDO: construcción de aleación de aluminio, diámetro del tubo: 14mm (4 tubos) 20 mm (1 tubo), sólido y duradero con absorción eficiente de impactos, resistencia al calor y a la corrosión para un trabajo duradero
  • FÁCILMENTE AJUSTABLE: Diseñado para SLR digital Cámaras, cargas pesadas, videocámaras, etc. Carga de hasta 15kg; La altura es ajustable de 85-193cm, y doblada a 89cm; Las patas del trípode se pueden ajustar para estabilizar en diferentes terrenos y niveles de inclinación. Adecuado para viajes o disparos al aire libre
  • CABEZAL DE ARRASTRE DE FLUIDO: cuenta con un contrapeso preestablecido, arrastre de fluido fijo tanto en los ejes de panorámica como de inclinación, ofrece una panorámica de 360° y una inclinación de 90°/ -70°; Manija de barra panorámica intercambiable, con ajuste angular, se ajusta tanto a la izquierda como a la derecha para un control conveniente del usuario
  • ULTRA ESTABLE: con hebillas de goma con cierre giratorio para un bloqueo rápido y suelto; Diseñado con un tazón incorporado de 70mm que le permite ajustar la cabeza rápidamente sin reajustar el sistema de patas. El esparcidor de nivel medio proporciona mayor estabilidad al sostener las patas del trípode en una posición bloqueada. El trípode tiene un diseño de pies antideslizantes, lo que hace que el trípode sea más estable en el suelo
  • PLACA QR UNIVERSAL: Con 1/4" y tornillo de repuesto de 3/8", perfecto para la mayoría de las marcas de cámaras y videocámaras como Canon, Nikon, Sony, etc. Ofrece un rango deslizante de 40mm para mover. Incluye una bolsa de transporte para guardar y transportar fácilmente
SUPERVENTAS No. 16

Neewer 66 Pulgadas Trípode de Video con Cabezal Fluido - Trípode de Cámara Liviano de Aleación de Aluminio con Cabezal Panorámico para Cámara DSLR, Cámara de Video y Videocámara, VT-1520

  • Gran capacidad de carga y estabilidad: El trípode de video Neewer VT-1520 con cabezal fluido brinda estabilidad para cámaras DSLR, cámaras de video, videocámaras y telescopios que pesan hasta 10kg. Con la estructura altamente estable de las patas del trípode, puede extender las patas en diferentes ángulos para adaptarse a varios terrenos
  • Ángulo de rotación de paneo suave y fluidamente: El cabezal de giro de arrastre fluido profesional tiene un rango de inclinación de -70° a 90° y una rotación de paneo de 360​​°, con el rebote de amortiguación hidráulica que puede amortiguar efectivamente la fuerza cuando la cámara está inclinada. También está equipado con un sistema de contrapeso accionado por resorte y un mango desmontable para un control suave y preciso
  • Diseño de instalación rápida: Las patas de tres secciones con cerraduras abatibles le permiten extenderlas y extenderlas sin esfuerzo de 61cm a 168cm como máximo. para conocer tu escena fotográfica. El cabezal panorámico también puede ayudar a lograr un montaje instantáneo de la cámara con una placa de liberación rápida con tornillos de 1/4", que también tiene un bloqueo lateral para fijar la posición de la cámara y evitar que se caiga
  • Compacto y gran portabilidad: El tamaño plegado del trípode es de solo 61cm y se puede guardar fácilmente en la bolsa de transporte. Hecho de aleación de aluminio de calidad, con un peso de solo 1,9kg pero duradero para viajes y disparos al aire libre para fotógrafos y camarógrafos
  • Contenido del paquete: Trípode de video profesional VT-1520 con cabezal fluido, bolsa de transporte y manual del usuario
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Moman Fillipo Luz LED Cámara, Foco Antorcha LED 4.7", Led Reflex Foco LED Fotografia Ajuntable, Bi-Color 3000K- 6500K, TLCI/CRI 96+, Ultra Ligero de 147g

  • [Puede comprar el difusor junto con descuento en promoción]-- 4.7” Mini luz de tamaño-bolsillo-- Moman Fillipo es una luz led video de tamaño-bolsillo con solo 147 g, un diseño compacto de 1cm le permite guardarlo en su bolsillo o bolso fácilmente y llevarlo a cualquier lugar con usted
  • -- Batería incorporada-- Último diseño con la batería incorporada, la luz se puede cargar con un cargador móvil portátil o enchufe usando el cable Tipo-C equipado. La pantalla mostrará la cantidad restante de electricidad, ya no tendrá que preocuparse por la energía
  • -- Pantalla HD para comprobar la potencia, el brillo y la temperatura del color en cualquier momento-- Con el botón multifunción, puede controlar fácilmente el brillo y la temperatura del color desde 3000K-6500K, la pantalla HD muestra claramente el brillo actual y la temperatura del color
  • -- Material con IMÁN de aleación de aluminio procesado CNC-- Único diseño con imán en la parte posterior, puede pegar la luz en cualquier cosa con hierro. Compresivo, anti caídas y resistente al polvo, la disipación del calor es más rápida que el plástico, proporciona una vida útil más larga
  • -- Accesorios de fotografía externos-- Dos conectores fijos de ¼ pulgada para una variedad de accesorios fotográficos, como con cámara, gimbal y clip para teléfono para uso más sencillo
RebajasSUPERVENTAS No. 18

ESDDI Softbox Kit Iluminacion Fotografia con 2 Softbox 50x70cm, 2 Bombilla de Luz 800W, 2 Tripodes, 1 Bolsa de Transporte, Luz Continua para Estudio Fotográfico Profesional

  • 2 Softbox - Ventanas de luz de 50x70cm. Hechas con interior de partículas plateadas reflectantes y tejido exterior de Nylon 5070 para conseguir iluminación suave y sin sombras duras. Fabricado como una sola pieza para doblarlo y compactarlo fácilmente.
  • Ángulo Variable - El cabezal de la ventana es ajustable en un ángulo de 210 grados para conseguir una iluminación perfecta con diferentes ángulos. Trípode con altura regulable desde 68cm hasta 200cm, perfecto para cualquier fotógrafa/o y fabricado en una resistente aleación de aluminio.
  • 2 Bombillas Fotografías - Bombilla fotográfica de rosca E27 con temperatura de color 5500K de 110V-50Hz. Cada una equivale a una incandescente de 800W. Ofrece luz blanca. Posee una vida útil de aproximadamente 8000 horas. Se puede controlar el encendido/apagado mediante un interruptor en su parte anterior.
  • Bolsa de transporte - El kit de fotografía continua incluye una bolsa de transporte, hecha de tela Oxford, muy resistente. Facilita el transporte o resguardo del equipo cuando no está en uso.
  • Aplicación - Este kit de fotos tiene múltiples usos, perfecto para reproducir fotografías de productos, artísticos, industriales, científicos, técnicos, artísticos, etc. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y le responderemos. 24 horas
SUPERVENTAS No. 19

Koolehaoda monopie profesional   Cabeza de vídeo con Mini trípode, Max: 58.2 "

  • Koolehaoda monopie profesional   Cabeza de vídeo con Mini trípode, Max: 58.2 "
  • El monopod mantiene su cámara o videocámara estable y cómodo para cualquier ocasión.
  • Placa desmontable de liberación rápida, viene con tornillo de 1/4 ", adecuado para varias cámaras.
  • El hilo en la parte inferior del monopod es: 3/8 "tornillo. La cabeza de la cacerola con el balancín, ajusta la cámara durante el shooting.
  • Puede ser disfrutado principalmente con cámaras de apuntar y disparar; Sin embargo, también es capaz de ser utilizado como un boom de vídeo o sonido.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)

  • Videocámaras 4k y Pantalla 2.0 Pulgadas - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Camara Deporte Función Wi-Fi y Yontrol Remoto - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MicróFono Externo y Accesorios Sport Cam - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Camara Subacuatica y 2 Baterias - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.

¿Cómo comprar camara de video profesional en CaprilePhoto?

Podréis hallar muchas tiendas ONLINE que pueden tener camara de video profesional con un descuento muy diferente, pero en caprilephoto te podemos asegurar que los descuentos son los que necesitas. Además, Caprile-photo os promete una inmejorable amabilidad al hacer pedidos en una página web sea de una buena confianza y que lleva durante muchos años entregando unos magníficos servicios a todos los clientes. Nuestros listados fueron hechos con un enorme cariño para que seas capaz de comprar camara de video profesional con una gran rebaja.

camara de video profesional con mejores Comentarios y reviews para pedir

La opinión y puntuación de nuestros usuarios son primordiales para por conocer si acertarás al elaborar una compra de camara de video profesional en nuestra tienda. Debido a eso, en esta sección encontrarás los productos que los que nos visitan han puntuado de manera positiva y han comentado que es uno de los mejores productos. Somos conscientes que comprar camara de video profesional muy probablemente es una difícil tarea para una gran mayoría de personas que no les apetece utilizar mal el dinero, y debido a eso hemos puesto dedicación en hacer nuestros estupendos catálogos a partir de los buenos comentarios de nuestros clientes.

Objetos para hacer fotos en nuestros catálogos

Este sitio suele tener productos de fotografía de todos los tipos donde podréis encontrar algunas repertorios de camara de video profesional y complementos que te podrán servir para vuestra cámara de hacer fotos. Si eres un friki de inmortalizar los mejores momentos, te recomendamos que navegueis por nuestro comercio en busca de los productos fotográficos que siempre habéis deseado poseer. Con estos productos podrás empezar con reportajes para celebraciones, fotografiar aves cuando paseas, hacer fotos de los días más bonitos de toda tu vida y la totalidad de lo que podéis pensar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *