Selección de camara de fotos digital compacta Para Comprar – Los 10 mejores

Fotos Caprile es un rincón donde queremos mostrar los mejores complementos para vuestra cámara de fotos que nuestros visitantes seguramente necesitan. Si quieres comprar camara de fotos digital compacta solo tendréis que examinar nuestro catálogo de esta sección y coger el que buscabais. Vais a chafardear todos los accesorios que un gran amante a usar su cámara suele querer para alcanzar realizar sus fotos con una buena calidad. Los descuentazos que podréis observar son los mejores que vas a poder localizar, debido a que nuestros compañeros han elegido muchos de los complementos fotográficos que siempre han tenido una excelente oferta.

SUPERVENTAS No. 1

ATian Compactas Cámaras Digitales 2.7 Pulgadas LCD 8X Zoom Digital Anti-vibración Recargable HD Cámara Digital para Estudiantes/Adultos Mayores/niños (Rojo)

  • Resolución de 18 megapíxeles y HD 720P y flash incorporado para una excelente captura y grabación.
  • Detección de rostros, antivibraciones, captura de sonrisas, temporizador automático, disparo continuo, zoom digital 8X.
  • Pantalla LCD TFT de 2.7 ". Muestra video vívido, batería recargable de ión de litio de 550mAh que admite que la cámara funcione más de 80 minutos.
  • El software phoTags Express más nuevo para editar, imprimir y compartir fotos con correos electrónicos.
  • Admite tarjeta de memoria externa de 64G de memoria máx. (No incluida). No solo puede tomar imágenes digitales de buena calidad, sino que también puede utilizarse como disco extraíble.
SUPERVENTAS No. 2

Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD Cámara Digital para Estudiantes, niños, Adultos Interior y Exterior (Rojo)

  • ¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.
  • Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.
  • 21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.
  • Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.
  • Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Cámara Digital 30 MP Camara de Fotos Digital Compacta 1080P Camara de Fotos con 8x Cámaras Zoom Digital para Adultos, Niños, Principiantes (Azul)

  • Cámara digital de 1080p y 30 MP: la cámara digital produce vídeos con una resolución de alta resolución de 1920 x 1080p y soporta una resolución de imagen máxima de 30 MP. Permite a tus amigos, niños y padres disfrutar de grabaciones claras o vídeos. Esta cámara compacta HD con batería de iones de litio recargable de 750 mAh. Nuestra cámara de fotos digital soporta tarjetas SD de hasta 128 GB. (La tarjeta SD se vende por separado).
  • 3 ráfagas y antivibración: la mini cámara digital con 3 funciones de grabación en serie, para que no te pierdas cada maravillosa grabación y puedas elegir fácilmente la mejor foto que quieras. La función inteligente anti-vibración integrada puede tomar fotos y vídeos fluidos en escenas de baja estabilidad.
  • ❤ 【Zoom digital de 8 aumentos y flash】 Esta cámara de punto y disparo dispone de una variedad de funciones, por ejemplo, el zoom digital de 8 aumentos. Admite la grabación de sonrisas, la pequeña cámara de vlogging puede grabar cada momento feliz de tu vida, también tiene una función de flash que puede tomar fotos en condiciones de poca luz.
  • ❤【Ligero y fácil de usar】El diseño compacto y ligero de tamaño de bolsillo hace que esta cámara digital sea fácil de llevar a cualquier lugar. Esta cámara de bolsillo es fácil de usar y de navegar. Viene con botones fáciles de usar y fáciles de usar. Adecuado para niños y principiantes, es un buen regalo para adolescentes.
  • ❤【Función de auto-horario】Esta cámara compacta dispone de una pantalla LCD de 2,7 pulgadas con disparador automático integrado durante 2, 5 y 10 segundos, con el que puedes encontrar con todo el grupo en el mismo marco. Esta cámara vlog con diseño de espejo selfie hace que selfies sea fácil. Gracias a la grabación en ráfaga nunca perderás una grabación de tu maravillosa vida.
SUPERVENTAS No. 4

Compactas Cámaras Digitales FamBrow Camara de Fotos 2.7K 2.88 Pulgadas 44 megapíxeles con Zoom 16X Recargable UHD Cámara Digital para Estudiantes Adultos - Negro

  • 【Mini cámara digital ultra HD 2.7K】: Esta cámara fotos compacta tiene una resolución de vídeo de ultra alta definición de 2,7K/2688X1520, 44 megapíxeles (máx.), pantalla LCD de 2,88 pulgadas, zoom digital de 16x, grabación recargable, flash y micrófono incorporados, etc., lo que supone una calidad de imagen superior a la de las cámaras del mercado. Sin embargo, tenga en cuenta que esta cámara no es una cámara profesional.
  • 【Cámara multifuncional】: La camara de fotos tiene anti-vibración, función de pausa, cámara lenta, disparo con temporizador, disparo continuo (3 disparos), grabación/fotografía a intervalos de tiempo, función de belleza, apagado automático, detección de movimiento y más. Pequeña y ligera, esta cámara digital se puede llevar fácilmente con un cordón o en el bolsillo.
  • 【Cámara recargable y tarjeta SD de 128 GB】: La cámara digital viene con DOS baterías de iones de litio recargables de 700mAh, que pueden grabar 90-150 minutos cuando están completamente cargadas. Esta cámara también es compatible con tarjetas SD de hasta 128 GB. (No se incluye, la tarjeta SD debe comprarse por separado. )
  • 【Cámara web y función de pausa】: La cámara digital ultra HD se puede utilizar como una webcam para chatear con la familia y los amigos, o se puede transmitir directamente a YouTube, Facebook e Instagram, sólo tiene que descargar "AMCap" en su ordenador. Soporta la función de pausa, es una buena opción para YouTube y Vlogging. Puedes continuar grabando en el mismo archivo sin reiniciar uno nuevo.
  • 【Embalaje del producto】: El paquete viene con 1x camara fotos compacta, 1x manual de usuario, 1x cable USB, 2x batería de litio, 1x cordón, 1x bolsa de almacenamiento. Este es el mejor regalo para principiantes, familia o amigos, y puede ser usado para cumpleaños, vacaciones, Navidad, Acción de Gracias u otros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Sony DSC-W810 - Cámara compacta de 20.1 Mp (pantalla de 2.7", zoom óptico 6x, estabilizador digital), negro

  • Camara compacta con sensor Super HAD CCD de 20.1 MP
  • Lente de zoom óptico de 6x y modo vídeo HD 720p
  • Enfoque automático y modo Fiesta integrado
  • Captura imágenes panorámicas con el barrido de 360°
  • Color: negro
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Camara De Fotos Camara Fotos Videocamara Digital de 24 MP 3X Zoom Digital Camara de Fotos Digital Compacta 2.4 Pulgadas de LCD Cámaras Digitale con Función Macro para Youtube

  • 1.camara de fotos de alta calidad: esta camara de fotos puede capturar fotos y videos de alta calidad. ¡Esta mini cámara cuenta con una resolución de 24MP para fotos con gran claridad y resolución HD 1920 x 1080P para videos para capturar todos tus mejores momentos para crear tu obra maestra de alta definición! La camara fotos de vlogging con zoom digital de 3x le permite tomar varios tipos de fotos acercándose a los objetos que captura.
  • 2.Pantalla TFT HD de 2.4 pulgadas y función macro: la pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas le permite reproducir sus videos con gran claridad. La camara fotos compacta con función macro permite tomar imágenes de objetos a menos de 10 cm de la lente. También las camara fotos compacta Soporte para memoria externa - máx. Tarjeta SD de 32 GB (no incluida), la tarjeta Micro SD debe formatearse antes de su uso.
  • 3.Camara fotos ligeras: esta cámara es pequeña, liviana y fácil de empacar y transportar. Puede poner fácilmente la Camara fotos en su bolso o usar nuestra eslinga para colgar la cámara digital alrededor de su cuello. La batería recargable de iones de litio (Li-Ion) incorporada de 600 mAh permite usar la cámara durante 90 minutos con una carga completa. Esta camara fotos compacta de bolsillo es la mejor opción para su viaje para que pueda capturar todas las emociones impresionantes de su viaje.
  • 4.Potentes funciones: esta videocamara digital tiene muchas funciones que incluyen antivibración, disparador automático, disparo continuo, flash fotográfico (recomendado para uso en entornos oscuros), función macro, zoom digital (W / T), y tiene Reconocimiento facial, detección de sonrisas y más. La camara fotos compacta es fácil de dejar bellos momentos y hacer que cada sonrisa se convierta en su precioso recuerdo.
  • 5.El mejor regalo y servicio confiable: esta es una camara fotos digital compacta rentable que se compra mejor y es fácil de usar y adecuada para principiantes / estudiantes / familiares y amigos. Ofrecemos 12 meses de garantía y un servicio de reemplazo gratuito de 30 días. Si tiene algún problema con nuestras camara de fotos compacta para principiantes, no dude en contactarnos y trataremos de resolver su problema dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 7

Compactas Cámaras Digitales,Cámara Digital de 44 Megapíxeles, Rokurokuroku 2.7K HD 2.88" Camara de Fotos para Principiantes Estudiantes & Adultos

  • [HD Compactas Cámaras Digitales] La cámara digital tiene 2.7k, puede grabar video ultra claro de 2688 × 1520, zoom digital de 16x, pantalla de 2.88 pulgadas, puede capturar momentos de alta definición, grabar momentos felices y retener momentos felices
  • [Modo anti-vibración] Para evitar que la vibración de la cámara afecte la claridad de la imagen, la mini cámara HD está equipada con un modo anti-vibración. En el proceso de fotografía, incluso los principiantes pueden mantener una buena claridad
  • [Modo de detección de rostros] Esta es una cámara inteligente y conveniente adecuada para niños, adolescentes y principiantes. No requiere grandes habilidades fotográficas. Durante el uso, la cámara tiene un modo de detección de rostros y un modo de detección de sonrisas, que pueden capturar claramente los hermosos momentos sin preocuparse por el uso inadecuado de la cámara
  • [Fácil de usar y práctica] Esta cámara digital inteligente es compacta y fácil de transportar. La cámara digital con un cordón puede colgar la cámara en miniatura alrededor de su cuello sin preocuparse de que se caiga. Batería de 700 mAh de capacidad, la batería puede durar hasta 150 minutos y puede grabar video durante 90 minutos
  • [Disparo de lapso de tiempo] Cuando viaja solo o desea tomar una foto de grupo, puede configurar la foto de lapso de tiempo 2s / 5s / 10s. La cámara puede grabar videos de hasta 1920x1080p, puedes grabar cada momento feliz en cualquier momento. El regalo perfecto, como regalos de cumpleaños, Navidad, Halloween
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Sony DSC-W830 - Cámara compacta de 20.1 Mp (pantalla de 2.7", zoom óptico 8x, estabilizador óptico), negro - Kit cámara + Funda + SD 8 GB

  • Vídeos HD de 720p
  • Modo automático inteligente, conexión USB
  • Pantalla de 2.7 pulgadas
  • Sensor de imagen de alta resolución de 20.1 Mp, optical zoom 8x Mp
  • Imagen con el barrido panorámico de 360°
SUPERVENTAS No. 9

Camara Fotos Full HD 2.7K 30 MP Camara de Fotos con Pantalla Abatible Camara Fotos Compacta Recargable con Tarjeta SD y 2 Baterías

  • ♥ 【Camara fotos con pantalla abatible】 Esta camara fotos compacta está equipada con una pantalla de ultra alta definición de 3 pulgadas y se puede girar 180° para selfies, lo que puede satisfacer los diversos requisitos de la fotografía. La camara de fotos digital toma fotos vívidas y videos con una resolución de imagen de 30MP y una resolución de video de 2.7 K. Con su zoom digital de 4x, puede acercarse mucho más a un sujeto y capturar los detalles más finos en sus fotos y videos.
  • ♥ 【Grabación mientras se carga】 La camara digitale admiten la grabación mientras se carga, por lo que puede usarla para grabar cualquier video que desee sin preocuparse por quedarse sin batería. Camara fotos se puede cargar directamente a través del cable USB (incluido) y viene con 2 baterías recargables. Camara de fotos admite la función de pausa de grabación. Puede presionar el botón "Pausa" en cualquier momento, lo que le permite continuar grabando en el mismo archivo sin tener que reiniciar.
  • ♥ 【Flash retráctil y tarjeta de 32 GB】 Esta cámara de fotos funciona muy bien con poca luz. La flash retráctil puede ayudarlo a tomar fotografías de alta calidad fácilmente en lugares oscuros. También es compatible con anti-vibración, disparo continuo, Selfie y muchas otras funciones también. Esta camara fotos compacta tiene soporte para tarjetas de hasta 128GB. Si compra esta cámara, obtendrá una de 32 GB GRATIS, para que pueda comenzar a disparar inmediatamente después de recibir camara fotos.
  • ♥ 【Función de webcam】 Esta camara de fotos digital tiene funcionalidad de webcam para que pueda conectarse a una computadora a través de USB y seleccionar la opción "PC Camera" para usar la webcam. La transferencia de fotos y videos desde la camara fotos de video a su computadora también es muy fácil a través del cable USB incluido en la caja. Esto también le permite comunicarse fácilmente con Facebook, Youtube, Twitter, Instagram y otras redes sociales para compartir todos sus momentos felices.
  • ♥ 【El regalo perfecto y la calidad】 Esta camara de fotos es pequeña y liviana, y se puede llevar cómodamente en su bolsillo. También puede montarlo en un trípode estándar (no incluido) para una fácil operación. Esta camara fotos compacta es un regalo perfecto para Navidad, vacaciones, cumpleaños y más. Además, ofrecemos un servicio de garantía de un año y, si encuentra algún problema, estamos aquí para ayudarle las 24 horas del día.
SUPERVENTAS No. 10

Nikon 999A10R1 COOLPIX A10 16.1MP 1/2.3" CCD 4608 x 3456 Pixeles - Cámara digital compacta (Fuegos artificiales, Auto, Corriente alterna, Batería, 1/2.3", 4,6-23 mm), color rojo

  • Diseño eficiente, fácil de sostener y configuración de botones fácil de operar
  • Lente Nikkor con zoom óptico 5X
  • Pantalla LCD TFT de 6,7 cm / 2,7 pulgadas, con 230.000 puntos
  • Selector automático de escena y grabación de películas HD (720p)
SUPERVENTAS No. 11

Kodak Pixpro FZ102 - Cámara de Fotos Digital compacta (16,5 megapíxeles, Incluye Funda y Tarjeta SD), Color Negro

  • Sensor CCD 16,5 megapíxeles.
  • Pantalla de 2,7 pulgadas.
  • Zoom óptico 10x-24-240 mm.
  • Este dispositivo viene con una funda.
  • Batería de ion de litio LB-052 recargable de 3,7 V 890 mAh integrada.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Camara de Fotos Camara Fotos Full HD 2.7K 24MP Camara de Fotos Digital Camara Fotos Compacta con Pantalla Plegable

  • ❤Potente resolución de video HD 2.7K: ¿Está buscando una cámara digital que admita resolución de video Full HD 2.7K, resolución de imagen de 24MP y ofrezca una calidad de imagen excepcional? Entonces esta camara de fotos con pantalla flip es tu mejor apuesta. Gracias a su función de zoom digital 4X, esta camara fotos permitirá a los usuarios ver claramente todos los paisajes, tanto cercanos como lejanos. Simplemente presione el botón W / T para acercar y alejar.
  • ❤Linterna retráctil incorporada confiable: equipada con una linterna retráctil incorporada que permite los modos automático, obligatorio y apagado, esta videocámara digital es imprescindible ya que admite disparos automáticos basados en temporizador (2s y 10s), detección de rostros impecable, captura de sonrisas y mucho más. Con todas estas características interesantes, ahora puede capturar imágenes y videos súper claros y decentes.
  • ❤Perfecto para principiantes: esta camara de fotos es una excelente opción para principiantes. Todo esto es gracias a algunas de sus características sorprendentes como anti-vibración, disparo continuo y detección de movimiento. Para las personas que buscan capturar imágenes nítidas y videos de sus momentos emocionantes, este es el indicado para usted. Además, puede transferir fácilmente videos e imágenes desde la camara fotos a su PC o tableta a través del cable USB que se incluye en el paquete.
  • ❤Potente pantalla LCD abatible de 3 pulgadas: para garantizar una visualización perfecta, esta camara de fotos digital viene con una pantalla LCD abatible de 3 pulgadas. La mejor parte es que esta pantalla se puede girar 180 grados para capturar selfies nítidas. ¿Olvidamos mencionar que nuestras camara fotos compacta se pueden cargar con un banco de energía? Esto lo convierte en una excelente opción para las personas que buscan una camara fotos digital que puedan usar en todas partes.
  • ❤Garantía de un año: finalmente, esa compra sin riesgo que estaba buscando, ya que esta cámara viene con una garantía de un año proporcionada por YinFun. Esta camaras digitale también viene equipada con una potente batería recargable de 800 mAh. Nota: Asegúrese de que esté completamente cargado antes de usarlo por primera vez. Tiene todo en el paquete y solo necesita una tarjeta SD para comenzar a usarlo (se recomienda la clase 10). Es compatible con tarjetas micro SD de hasta 32 GB (excluido).
SUPERVENTAS No. 13

AGFA Photo DC5200 - Cámara de Fotos Digital compacta, Color Rosa

  • Sensor CMOS
  • Zoom digital x 8.
  • Resolución de vídeo HD 1280 x 720.
  • Batería de litio.
  • Color: rosa.
SUPERVENTAS No. 14

Cámara Digital Camara de Fotos 2.7 Pulgadas 1080P 30 megapíxeles HD Camara Fotos Recargable Cámara para de Bolsillo Cámaras Digitales con Zoom 8X Camara Compacta para fotografía para Principiantes

  • 【Cámara digital de 30 megapíxeles altos Pix Sensor CMOS de 5 millones de píxeles, hasta 30 millones de píxeles, esta cámara digital puede admitir una resolución de video 1080P y una resolución de imagen de 30MP. El formato de imagen es JPEG, el formato de video es AVI. La pantalla de 2.7 pulgadas facilita la visualización de imágenes, le permite disfrutar de la toma de fotos / videos en cualquier lugar.
  • ❤ 【Disparador automático y función de disparo continuo】 Disparador automático con una gama versátil de configuraciones: 2 segundos, 5 segundos, 10 segundos. Además, la camara de fotos podría realizar disparos continuos, por lo que no podría perderse todos los momentos felices de la vida diaria. También tiene la función de antivibración, detección de rostros, captura de sonrisas, que le ayudan a grabar todo el tiempo memorable.
  • ❤ 【Cámara con zoom digital 8X con luz de flash incorporada】 El zoom digital 8X amplía su imagen, puede tomar las fotos esperadas de acuerdo con la escena real. Esta camara compacta tiene un micrófono incorporado, la camara de fotos puede grabar voz por sí misma y puede mostrar video en la computadora ya que no hay altavoz en la camara fotos. Y también puede abrir la luz de flash incorporada según las necesidades de la escena.
  • ❤ 【Ligero y de larga duración de la batería】 El diseño liviano y el tamaño pequeño hacen que la camara de fotos digital sea conveniente para transportar y capturar momentos felices en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta camara fotos compacta viene con una batería recargable de iones de litio de 750 mAh. Se puede cargar a través de nuestro cable USB en el paquete. Esta cámara para principiantes es compatible con la tarjeta SD de clase 10 con memoria externa de hasta 128G (no incluida).
  • ❤ 【Los mejores regalos】 Esta camara compacta de bolsillo es una gran opción para viajar, el uso diario también es muy popular para cumpleaños, Navidad, regalos de Acción de Gracias, grabando hermosos momentos navideños para usted y su familia.
SUPERVENTAS No. 15

joylink Cámara para Niños, 2,4 Inch Pantalla Cámara de Fotos para Niños Cámara Selfie de 16MP 1080P HD Video Cámara Digital para Niños con Tarjeta TF de 32GB (Rosado)

  • 【Photo 16MP Photo & 1080P HD Video】 La cámara digital para niños joylink admite una resolución de 16 mega píxeles y un brillante video HD 1080P, ¡permitiendo a los niños crear su obra maestra! La pantalla LCD de la cámara digital muestra imágenes claras y evita la fatiga visual. ¡Kids Camera también se combina con la cámara frontal de 16MP, para que tus hijos puedan tomar selfies y fotografiar regularmente como quieran!
  • 【Cámara para niños versátil】 ¡Deja que tu pequeño explore su lado creativo con la cámara para niños! Tratará de descubrir todas esas funciones y tomará fotos a medida que avance en su día. Diviértete con el zoom digital 4X, la captura de sonrisas, el disparo continuo y el disparador automático, sin perderte ningún momento.
  • 【Diseñado para más diversión】 Ofrezca a los niños pequeños una introducción divertida a la fotografía. La cámara para niños cuenta con 6 filtros y 30 marcos divertidos incorporados que el niño puede agregar a sus fotos. El juguete de la cámara viene con la opción de flash LED. Además, puede presionar el obturador durante mucho tiempo para disparar con enfoque automático, ¡tan divertido!
  • 【Súper fácil de usar】 La cámara para niños está construida con una batería de 610 mAh, que es suficiente para garantizar la toma de fotos o videos durante 2 a 3 horas, con un apagado automático para preservar la vida útil de la batería. La cámara digital para niños está hecha de silicona suave y no tóxica, y esto la hace a prueba de golpes y proporciona un agarre cómodo.
  • 【Impresionante regalo para niños】 ¿Estás buscando una forma atractiva para que tus pequeños desaten su creatividad? ¡La cámara digital para niños con muchas opciones para mantener a sus hijos entretenidos, además de obtener un punto de vista alternativo sobre sus actividades familiares, vacaciones y recuerdos!
SUPERVENTAS No. 16

Camara de Fotos Cámara Digital Full HD 1080P 30.0MP Camara Fotos Youtube Pantalla Plegable de 3.0 Pulgadas Zoom Digital 16X con Lente Gran Angular Camara Compacta

  • Cámara digital Full HD de 1.2.7K: la cámara digital captura imágenes en formato JPEG con resolución de 24MP y graba video en formato MOV con resolución de 2.7K / 30FPS. La cámara de vlogging está equipada con un zoom digital de 16x, una pantalla ultra clara de 3 pulgadas admite un giro de 180 grados, ideal para vloggers.
  • Grabe mientras se carga y salida HDMI: la camara de fotos admite la grabación durante la carga para que pueda grabar videos sin preocuparse por quedarse sin energía y perder tomas importantes. Esta camara de fotos admite salida HDMI para que pueda compartir sus videos con familiares y amigos. Para que pueda conectar la camara fotos de vlogging a su computadora a través del cable USB.
  • Función de pausa y grabación silenciosa: las camara compacta admiten la función de pausa de grabación. Puede presionar el botón "Pausa" en cualquier momento, lo que le permite continuar grabando en el mismo archivo sin tener que reiniciar el nuevo. Además, la función de grabación muda puede crear más con esta cámara sin interferencias.
  • Camara Compacta multifunción: detección de movimiento de camara fotos compacta multifunción, grabación en bucle, pausa de pausa, grabación en silencio, disparador automático, disparo continuo, lapso de tiempo, interfaz de visualización de pantalla de encendido / apagado (DISP) y automático Las cámaras digitales que mejor se compran también tienen un flash, micrófono incorporado y altavoz. Se admite una lente UV externa, lente gran angular o teleconvertidor (estos lenes se venden por separado).
  • Portabilidad y garantía: la camara de fotos digital económica es pequeña, liviana, portátil y admite tarjetas micro SD expandibles de hasta 128 GB (no incluidas en el paquete). Las camaras de fotos vienen con una batería recargable que se puede usar durante 2-3 horas con una carga completa. También ofrecemos 1 mes de servicio de devolución sin preocupaciones y un año de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 17

Sony DSC-WX350, Cámara compacta de 18.2 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 20x, estabilizador, vídeo Full HD), blanco

  • Cámara digital compacta con zoom óptico de 20x, sensor CMOS Exmor R de 18,2 MP, NFC y Wi-Fi
  • Sensor CMOS Exmor R
  • Lente G con zoom óptico de 20x
  • Controla y comparte con un solo toque con NFC y Wi-Fi
SUPERVENTAS No. 18

Camara de Fotos Camaras de Fotos Digital 30MP 2.7K Cámara Compacta Full HD con Camara Digital con Pantalla Abatible de 180 Grados con Tarjeta de Memoria de 32GB 2 Baterías

  • {camara de fotos Full HD de 2.7K} Esta camaras de fotos digital es clara en la captura de imágenes y video. Esta cámara compacta graba videos de hasta 2.7K / 2688x1520. Toma fotografías a 30,0 megapíxeles. Esta camaras de fotos funciona muy bien con poca luz. Puede optar por abrir el flash frontal para iluminar un área más grande usando el control deslizante. Nuestra cámara digital tiene una lente fija y no hay necesidad de enfoque automático con un rango de enfoque de 1,64 pies al infinito.
  • {Función de pausa de video} Esta camara de fotos admite la función de pausa para que pueda continuar la grabación en el mismo archivo sin reiniciar uno nuevo. La camara de fotos viene con dos baterías recargables. Puede grabar videos mientras se carga, en este caso, puede grabar videos lo suficientemente largos como desee y sin necesidad de preocuparse por el agotamiento de la batería. Además, la camara de fotos digital compacta viene con una tarjeta micro sd de 32GB.
  • {Pantalla abatible de 3,0 pulgadas y disparo continuo} La pantalla de 3 pulgadas de esta camara de fotos digital compacta puede girar 180 grados y la camaras digitales admite el reconocimiento facial, lo que la hace ideal para selfies. Con su disparo retardado de 2/5/10 segundos incorporado. Mientras tanto, la camara de fotos admite 3 funciones de disparo continuo, por lo que no puede perderse cada disparo maravilloso y elegir fácilmente la mejor foto que desee.
  • {función de cámara web} La camara compacta es compatible con la función de cámara web. Solo necesita seleccionar el modo PCcam después de que la cámara digital esté conectada a la computadora. Esta mini cámara admite la función de silencio de una tecla para apagar el sonido de pulsación de teclas de la cámara, los sonidos de inicio y apagado. La cámara digital compacta admite lentes externos de 52 mm (las lentes NO ESTÁN INCLUIDAS, debe comprarlas por separado).
  • {Regalo perfecto y gran memoria} La camara fotos digital compacta tiene un aspecto exquisito. No solo es liviano sino también portátil. Grabar viajes, eventos deportivos, bodas, fiestas de cumpleaños y otras actividades será muy fácil con su ayuda. Las camara de fotos para principiantes admiten una tarjeta micro SD de hasta 128 GB. (El paquete incluye una tarjeta micro SD de 32GB). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Sony DSC-WX350 - Cámara compacta de 18.2 MP (Pantalla de 3", Zoom óptico 20x, estabilizador óptico, vídeo Full HD), Negro

  • Cámara digital compacta con zoom óptico de 20x, sensor CMOS Exmor R de 18,2 MP, NFC y Wi-Fi
  • Sensor CMOS Exmor R
  • Lente G con zoom óptico de 20x
  • Controla y comparte con un solo toque con NFC y Wi-Fi
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Sony DSC-HX400V - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico, vídeo Full HD), Color Negro

  • Sensor de 21.1 Mp
  • Pantalla de 3 pulgadas
  • Zoom óptico 50x (24 -1200 mm)
  • Estabilizador de imagen optical
  • Grabación de vídeo 1080p Full HD
  • Color negro

¿Porque comprar camara de fotos digital compacta en Photo Caprile?

Vais a encontrar muchos sitios on line que pueden disponer de camara de fotos digital compacta con una rebaja que no nos atrae, pero en Foto Caprile te podemos garantizar que los descuentos son los que buscabas. Además, Caprile-photo te puede ofrecer una gran tranquilidad al confeccionar tus pedidos en una página sea de confianza y que está durante años entregando unos estupendos servicios a sus compradores. Nuestros repertorios fueron preparados con gran dedicación y cariño para que puedas comprar camara de fotos digital compacta con una rebaja inmejorable.

Las mejores opiniones de camara de fotos digital compacta

Las opiniones y las valoraciones de nuestros usuarios son principales para tener conocimiento de si acertaréis al hacer una compra de camara de fotos digital compacta en nuestra web. Debido a eso, aquí encontrarás los complementos de fotografía que los que nos compran han comentado de manera positiva y han recomendado que resulta ser un excelente producto. Tenemos claro que comprar camara de fotos digital compacta posiblemente es una difícil decisión para una gran mayoría de personas que no quieren usar mal su dinero, y debido a esa razón hemos puesto tiempo y esfuerzo para preparar nuestros listados gracias a las fantásticas opiniones de los usuarios.

Los magníficos accesorios de fotografía en esta sección

Esta página suele tener productos de fotografía de diferentes categorías donde podrás analizar muchísimas listas de camara de fotos digital compacta y accesorios que podéis necesitar para la cámara de hacer fotos. Si eres un friki de hacer fotos, te aconsejo que investigueis en nuestra página web en busca y captura de los objetos fotográficos que siempre has querido poseer. Cuando los tengas los productos podréis crear fotos de uniones celestiales, hacer fotos de cervatillos mientras paseas, hacer fotos de los instantes más bonitos de tu vida y la totalidad de lo que puedes ver en tu mente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *